si su empresa necesita:
  • Aumentar sus ventas y que más potenciales clientes conozcan sus productos y servicios.
  • Que más personas lo contacten a través de su Sitio Web.
  • Optimizar su presupuesto y esfuerzos de marketing al público objetivo correcto.
  • Tener retornos positivos en su Inversión en publicidad.
  • Hacer que su marca sea reconocida en su región.
  • Y brindarle a su equipo de ventas mayores oportunidades para cerrar ventas.

Entonces PixSolution es la solución adecuada para su empresa. Nuestro objetivo es ayudarlo a través de nuestras estrategias a generar más clientes para su empresa y queremos trabajar con empresas que estén decididas a hacer de sus estrategias publicitarias una inversión con retornos positivos y no un gasto.

shutterstock-02

¿Cómo lo hacemos?

Hemos desarrollado un sistema que va a permitir que podamos llegar con tus productos y servicios al mercado objetivo de tu empresa de forma eficiente y masiva, para generar de esa forma potenciales clientes para tu empresa. Despues de conocer los productos, servicios que ofreces, y mercado objetivo, realizamos una evaluación  de la presencia digital de la empresa para definir un plan de acción a traves de los siguientes medios y estrategias.

Social Media / Social Ads

Gestionamos las Redes Sociales junto con publicidad en Facebook e Instagram, dando a conocer tus productos a gran número de personas, que incluso no son aun seguidores de tus redes sociales, pero tienen el perfil para ser tus clientes.

null

 Posicionamiento en Google

¿Cuántas veces no has buscado algo en Google? Te posicionamos en Google para que salgas en las primeras posiciones de la página y captar a otro sector de tu mercado objetivo.

Email

Social Ads y Posicionamiento en Google ayuda a capturar datos como emails de potenciales clientes interesados en tus productos. Esto permite crear campañas para informarlos de novedades, promociones sobre tu empresa.

Retargeting

Normalmente solo el 2% de los visitantes convierte en su primera visita a un sitio web. Con retargeting nos encargamos de traer de vuelta al otro 98% que deja tu sitio web sin convertir.

Solicite más información